Available

White Maeng Da Kratom – 50g

De
35.00

SKU: 2014439

8 in stock

Enviado desde: Spain Envío rápido en 24 a 48 horas: Más info
Seguro y discreto Consigue tu paquete en una discreta caja
Soporte al cliente Tiene dudas? Hable con nosotros

Descripción del producto

El Maeng Da blanco se distingue entre los Kratoms por su elevada concentración de alcaloides psicoactivos, similares a la cafeína del café, que proporcionan un efecto físico y mental suave pero notorio.

La magia del Maeng Da radica en su proceso de cosecha. Los agricultores seleccionan cuidadosamente las hojas justo cuando comienzan a madurar. Después, se secan en la oscuridad durante un tiempo prolongado. Esto permite que la cepa Maeng Da retenga la mayoría de los alcaloides, y la variación en la temperatura y humedad durante el secado le confiere su característico color blanco.

El White Maeng Da es ideal para ser consumido en té. Te sugerimos comenzar con una dosis baja y ajustarla según tu experiencia personal. Ten en cuenta que, según la mayoría de los usuarios, el efecto energizante se hace notar aproximadamente quince minutos después de su consumo. Esto puede variar en función de factores como la edad, la salud física y el género. El efecto, además, es duradero.

Dada su alta concentración de alcaloides, el Kratom no es recomendable para jóvenes y mujeres embarazadas. Sin embargo, para otros usuarios, el kratom blanco puede ser utilizado sin inconvenientes siempre que se respeten las indicaciones y se consuma de forma disciplinada para evitar la dependencia.

Cómo usarlo

Nosotros recomendamos usarlo simplemente como incienzo. Sin embargo, hay quienes se preparan una relajante taza de té con esta mezcla herbal disolviendo entre 4 y 5 gramos en agua hirviendo a 70 – 95 grados.

Advertencia

Este producto está destinado a mayores de 18 años. Manténgase fuera del alcance de los niños. No debe ser consumido si padeces de presión arterial alta o baja, problemas cardíacos y/o pulmonares, diabetes, si estás embarazada, o si estás tomando medicamentos, drogas o alcohol. Dosis recomendada: 4 a 5 gramos.

La dosis perfecta dependerá de tu peso corporal y sensibilidad, así como de la potencia del kratom. Por lo general, 5-10 gramos de hojas secas son suficientes para los usuarios novatos. Con el polvo de kratom, que suele ser más potente que las hojas normales, la dosis puede ser ligeramente menor (3-5 gramos). Kratom no es adictivo si se usa con responsabilidad, preferiblemente no más de una o dos veces al mes. Los usuarios más experimentados pueden necesitar aumentar la dosis con el tiempo.