Embárcate en una experiencia revolucionaria con Kratopia Red Bali Kratom (50 gramos)
Enriquecido con la potente Mitragyna speciosa, nuestro Red Bali Kratom te invita a un viaje de mejoras sociales significativas. Este Kratom es famoso por mejorar la empatía del usuario, un atributo que se refleja intensamente en las interacciones sociales. Con su equilibrio perfecto de sustancias activas y su sabor suave, es la puerta de entrada ideal al mundo del kratom para los recién llegados.
Investigaciones recientes han demostrado que este Kratom rojo, compuesto de hojas de diferentes árboles de kratom, actúa como un efectivo analgésico. Algunos usuarios han reportado una reducción en el uso de medicamentos (opioides) tras incorporar este kratom rojo en sus rutinas. Si tienes la intención de hacer lo mismo, siempre es aconsejable discutirlo con tu médico.
Aunque este Kratom es ideal para principiantes, es crucial tener en cuenta los efectos psicoactivos del kratom en general, y de este Kratom rojo en particular. Como regla general, es preferible comenzar con una dosis baja para explorar sus efectos.
Cómo usarlo
Nosotros recomendamos en gran manera solo usar el kratom como incienzo. Sin embargo, hay quienes se preparan una taza de este rejuvenecedor té de hierbas disolviendo de 4 a 5 gramos en agua hirviendo a 70 – 95 grados. Deja que se empape durante 3 a 5 minutos para desbloquear todo su potencial. No hay necesidad de filtrar el té, puedes consumir todo.
Advertencia
Este producto es exclusivamente para adultos mayores de 18 años. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evítalo si tienes presión arterial alta o baja, problemas cardíacos y/o pulmonares, diabetes, si estás embarazada, o si estás tomando medicamentos, drogas o alcohol. Dosis recomendada: 4 a 5 gramos.
Dosis
La dosis ideal variará dependiendo de tu peso corporal y sensibilidad, así como de la potencia del kratom. Normalmente, 5-10 gramos de hojas secas son suficientes para los principiantes. Con el polvo de kratom, que es más potente que las hojas normales, la dosis puede ser ligeramente menor (3-5 gramos). Kratom no es adictivo si se usa de manera responsable, preferiblemente no más de una o dos veces al mes. Los usuarios más experimentados pueden encontrar necesario aumentar la dosis con el tiempo.
Las dosis más altas de kratom tienden a tener efectos sedantes, sin importar la cepa que se utilice.
Efecto leve: <3 gramos
Efecto regular/bueno: >3-5 gramos
Efecto fuerte: > 5-6 gramos