¿No llegas a fin de mes con tu salario? ¿La temporada de impuestos te come la cabeza? No te preocupes, no eres el único. Desde después de Navidad hasta finales de abril, todo el mundo prácticamente vive con un presupuesto ajustado, ¡y no hay nada de malo en eso!
Lo que sí podría darte un poco de vergüenza es darte cuenta de cuánto dinero ganado con esfuerzo estás gastando en marihuana ?
No te decimos que reduzcas tus hábitos de consumo, pero sí te diremos cómo ahorrar dinero en marihuana y seguir usándola tanto como quieras.
A continuación, hemos recopilado 7 consejos para los fumetas con presupuesto ajustado. Sigue leyendo para aprender todo lo que hay que saber sobre cómo ahorrar dinero en marihuana.
Compra en grandes cantidades
Lo entiendo, no estás realmente ahorrando dinero si estás gastando más dinero en más hierba, ¿o sí? Ahí es donde te equivocas ?
Es probable que te quedes sin 3,5 gramos mucho más rápido que con 14 o 28 gramos. Aunque pueda costarte más en el momento, ahorrarás dinero a largo plazo limitando tus visitas a la asociación.
Además, en términos de sostenibilidad, comprar 3,5 gramos repetidamente es una pérdida de materiales: evita estos frascos pequeños por completo y consigue cantidades más grandes que ahorran dinero, viajes a la aso y materiales.
Es fundamental que la almacenes adecuadamente para mantenerla fresca y potente. Guarda tus cogollos en un envase hermético en un lugar fresco y oscuro. Y no te olvides de la humedad, ¡es súper importante!
Demasiada humedad puede causar la aparición de moho, mientras que muy poca puede resecar tus cogollos con el tiempo. ¡Así que mantén el equilibrio justo!
Sé un fumador organizado
Si estás intentando ahorrar dinero en marihuana, ¡te recomendamos que lo seas! Digamos que tienes media onza que debe durarte dos semanas, ¿por qué no dividirla en pedazos de 1 gramo? Así, podrás fumarte un pedazo al día y asegurarte de que te dure dos semanas completas ??️
Claro, esto requiere de un poco de disciplina, porque una vez que comienzas a establecer reglas como esta, la vida se vuelve más estresante y de repente sientes que necesitas ese gramo extra para el día. ¡Pero cuidado! La abundancia de marihuana puede engañar tu mente y hacer que gastes más de lo que deberías.
Seamos sinceros, fumar marihuana es divertido, pero hacerlo una y otra vez de seguido es una pérdida de tiempo y de dinero. Solo porque disfrutes del acto de fumar no significa que tengas que fumar un porro inmediatamente terminas el otro.
Nuestros cuerpos solo pueden procesar una cierta cantidad de THC a la vez, por lo que llegarás a un nivel de colocón que no podrás superar sin esperar. Reserva un poco de hierba ? y fuma en momentos separados, así podrás ahorrar dinero en marihuana.
Cultiva tu propia hierba
No solo es mucho más barato que comprarla constantemente, sino que también te permite controlar la calidad y el tipo de cannabis que consumes.
Puede que pienses que el cultivo es complicado, pero hay opciones para todos los presupuestos y niveles de experiencia. Incluso un cultivo básico en una caja o armario puede producir suficiente cannabis para tu propio consumo.
Además, la ventaja de cultivar tu propia hierba es que puedes utilizar toda la planta, incluso los tallos y las hojas, para hacer productos psicoactivos y no psicoactivos. ¡Es una verdadera inversión para ti mismo! Si vives en un lugar donde la marihuana es legal, es hora de sacar partido de ello.
Si eres un cultivador novato seguramente te sorprenderá la cantidad de residuos que te quedan después de cosechar y secar tus cogollos. No te desanimes: puedes utilizar estos restos para crear productos de marihuana muy útiles y beneficiosos. Los tallos y las hojas son una opción añadida y a menudo tan valiosos como los cogollos.
Con ellos puedes crear una gran variedad de productos psicoactivos como cápsulas de THC o alcohol con cannabis, así como artículos terapéuticos, como cremas tópicas.
Prueba los vaporizadores de hierbas secas
¿Por qué fumar hierba si puedes vapearla? ? Vapear no te proporciona la aspereza, resina, alquitrán e impurezas que el fumar sí. Además, los vaporizadores de hierbas secas son más eficientes al utilizar la flor de cannabis que el fumar.
El vapeo de hierbas calienta toda la flor, mientras que el fumar la quema y desperdicia más producto. Si estás buscando ahorrar dinero en marihuana, te sugerimos que consigas un vaporizador de hierbas secas.
Mantén la hierba para tí mismo
Escucha, compartir es importante, pero no siempre tienes que ser el Robin Hood de la marihuana. Si tienes un presupuesto limitado y no tienes mucha hierba, no anuncies tus intenciones de fumar.
Probablemente tengas uno o dos amigos que siempre te persiguen?♂️ ?♀️para saber cuándo piensas encender un porro. No tengas miedo de decirles que la marihuana es cara. Si quieren fumar contigo, pídeles que traigan su propia hierba, llegará el día en que puedas compartir, recuérdalo.
Házte un favor y di una pequeña mentira: cuando tus amigos fumetas te visiten, diles que no tienes nada de marihuana y no fumes delante de ellos. Claro, compartir siempre es bueno, excepto cuando estás tratando de ahorrar dinero en marihuana.
Cuando un día seas millonario ? puedes regalarle toda la marihuana que quieras a tus amigos, pero hasta que ese día llegue, no te sientas mal por ser un poco egoísta de vez en cuando.
Bueno, ya lo sabes. Ahorrar en marihuana no es fácil, pero tampoco es imposible, hay muchas maneras de hacerlo.
Desde cultivar tu propio cannabis hasta utilizar un vaporizador de hierbas secas, hay muchas formas de ahorrar dinero en marihuana.
Recuerda que cada pequeña cantidad que ahorres puede sumar mucho en el largo plazo. ¡Así que inténtalo! Esperamos que nuestros consejos te sean útiles.